3 Inmuebles

Local En Alquiler

Local en Avenida de Moya 6, San Fernando, San Bartolomé de Tirajana

980/Mes

Se alquila fantástico local comercial en el Centro Comercial Eurocenter en Playa del Inglés.

Se trata de un local de 82 metros cuadrados, totalmente diáfano, que tiene múltiples posibilidades para montar cualquier tipo de negocio. Está a pie de calle, disfrutando de una ubicación privilegiada dentro del Centro Comercial dado que hace esquina y está en la fachada principal de dicho centro.. . al lado del aparcamiento y contando con máxima visibilidad en una zona de mucho movimiento de gente.

Ven a verlo!

  • 82m²
Piso En Alquiler

Piso en Avenida de Italia, Playa del Inglés

1.000/Mes

Si quieres estar en el centro de la urbanización turística de Playa del Inglés, muy cerca del mar y sin embargo en un oasis de tranquilidad, este es, sin duda, tu sitio.

Disfruta de este cómodo apartamento que tiene el privilegio de tener dos dormitorios, con sus
armarios empotrados, un baño, una cocina americana integrada en un luminoso salón que mira al azul del cielo y a la fantástica piscina del complejo, además de un fantástico balcón donde poder tomar el sol, desayunar al aire libre o simplemente disfrutar de una copa de vino a la caída de la tarde.. .

El complejo donde se encuentra el apartamento dispone de un solarium amplio con gran número de hamacas donde tomar el sol, ademas de dos piscinas, una de niños y otra de adultos que cumplen todo tipo de normas de seguridad. El jardín está muy cuidado destacando la mini plantación de plataneras que hace las delicias de niños y adultos, así como el jardín de cactus.
No hay barreras arquitectónicas para aquellos que tengan la movilidad reducida.

La localización es sin lugar a dudas una gran ventaja, dado que está en el centro de la urbanización turística, muy cerca de las playas y a un paso del paseo del Mar. También dispone de todo tipo de servicios alrededor, con paradas de autobuses y taxis muy cerca, farmacias, supermercados, el centro comercial Plaza de Maspalomas, el del Metro y la Kasbah con gran oferta de ocio y restauración.

Un lugar perfecto para disfrutar de la vida.

Se pide el pago del mes en curso, un mes de fianza y un mes de honorarios profesionales.

Llámame y concertamos una cita...

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 70m²
Local En Alquiler

Local en Avenida de Francia s/n, Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana

3.500/Mes

Se Traspasa fantástico restaurante ubicado en pleno centro de Playa del Inglés.

Se sitúa a pie de calle en una zona de paso de mucha actividad tanto de turistas como de residentes.

El restaurante está totalmente equipado y en funcionamiento. Cuenta con una terraza que da a la avenida de Francia y otra que mira a la avenida de Tirajana. El total de plazas que alberga el local es de noventa, incluyendo el interior y la zona de las terrazas.

El traspaso es de 245000 euros, pero se dan facilidades de pago.

Cualquier información que requieran, no duden en ponerse en contacto conmigo.

  • 200m²