Nosotros Somos

ITI Canarias - Inmuebles y Terrenos Insulares S.L

PROPÓSITO SUPERIOR

Aterrizamos tus sueños inmobiliarios.

 

MISIÓN

Somos el Ecosistema de Operaciones Inmobiliarias que garantiza la satisfacción real de todos los stake holders de su cadena de valor. Nos destacamos por realizar operaciones de promoción, inversión, administración, asesoría y turismo ajustado a las necesidades, sueños y expectativas de quienes acceden a nuestra red de negocios.

 

VISIÓN

Impactar a miles de personas en el mundo ayudándoles a concretar su sueño inmobiliario, ya sea para vivir, para diversificar su renta o simplemente para pasar unas vacaciones.

 

VALORES CORPORATIVOS

INSPIRACIÓN

TRANSPARENCIA

INNOVACIÓN

 

FUNDADOR

Soy Daniele Lovisi, un hombre de origen Italiano que llegó a la Isla de Gran Canaria en el año 1.986.

Mi historia de vida estuvo marcada por la obligada migración de mi país natal a los 15 años hacia Suiza, sin nada más que una maleta con algo de ropa y 4 euros pero con una fuerte convicción de que debía haber algo mejor. Mi enorme deseo de salir adelante me llevó a superar las barreras del idioma, de la edad, de una nueva cultura y de enfrentarme a mis propios miedos. Sin embargo, gozaba de un valioso talento, poseía a mi corta edad, una visión natural para los negocios que me llevó a convertirme en un empresario destacado y a lograr cosas antes impensables.

Siendo fiel a la habilidad innata para negociar y a la experiencia ya adquirida en mi estancia en Suiza, decido emprender unas vacaciones a Gran Canaria, hermoso lugar que te envuelve con la magia de la playa, la brisa, el contraste entre rocas, vegetación, mar y sol, y un clima como muy pocos en el mundo, además de su gente alegre, abierta y amiga de la vida.

Gran Canaria me inspiró un nuevo horizonte y se convirtió en mi objetivo principal para seguir desarrollando mi pasión por los negocios, a esto se sumó el deseo por contribuir al desarrollo económico y social de la región. Estos fueron sin duda alguna, los cimientos de lo que hoy se constituye como un Ecosistema dinámico y de importancia para el sector inmobiliario insular.

“La determinación y la disciplina son valores que todo hombre debe cultivar y nunca quebrantar”, ésta es una de las premisas fundamentales en mi vida, hacerle honor a ello, ha sido lo que me ha permitido lograr el éxito personal y empresarial.

Ha sido un largo recorrido cargado de grandes experiencias, con la firme decisión y convicción de que aún hay mucho por hacer. El sector inmobiliario reviste una importancia significativa para el desarrollo social y económico de la Isla, mi deber moral, es pues, contribuir a impulsar el sector a través de propuestas de valor encaminadas a crear las Sinergias pertinentes para que haya un correcto dinamismo entre todos los actores involucrados.

Datos personales